NFL

NFL: Tom Brady deja el futuro de la Liga a jóvenes quarterbacks

Tom Brady dejó en buenas manos a la NFL, una joven camada de Quarterbacks comienza a dominar y el futuro de la liga está asegurado.

Tom Brady se retiró de la NFL a los 44 años y dejó un legado casi imposible de alcanzar.
| Tom Brady se retiró de la NFL a los 44 años y dejó un legado casi imposible de alcanzar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Tom Brady se retiró de la NFL luego de una temporada donde los Tampa Bay Buccaneers lucían como favoritos para llegar al Super Bowl, a pesar de que se veía en extraordinaria forma física, el QB anunció su retiro de forma repentina.

NFL: Tom Brady deja el futuro de la Liga a jóvenes quarterbacks

Brady tenía contrato por un año más con los Bucs, el dinero era lo de menos para un pasador que lo ha ganado todo en su deporte y que no tiene nada qué demostrar. Además, cuenta con varias empresas, por lo que su futuro está asegurado.

Antes de anunciar su retiro, Brady habló con Joe Burrow, el QB de los Cincinnati Bengals, tal vez fue una charla para decirle que entregaba la estafeta al talento joven que emerge poco a poco de las Universidades en Estados Unidos.

Decir que nunca habrá otro Brady no es una exageración. Ganó siete veces el Super Bowl, posee prácticamente todos los récords para un quarterback y fijó un nivel de excelencia incomparable durante más de dos décadas, antes de retirarse.

Joe Burrow jugará su primer Super Bowl en su segunda temporada en la NFL; tiene 25 años. Pero la pérdida del quarterback ampliamente considerado como el mejor de la historia no impactaría tanto a la NFL, donde hay bastantes astros jóvenes, listos para llenar este vacío.

Burrow tiene la oportunidad de ganar lo que será el primer Super Bowl de la era post-Brady la próxima semana, cuando lidere la ofensiva de los Cincinnati Bengals en el gran encuentro ante Los Angeles Rams.

Tom Brady elogió a Joe Burrow, el futuro de la NFl está seguro

Así también, Burrow, de 25 años, bromeó con Brady el lunes por la noche, durante el podcast del veterano en SiriusXM.

“No sé si pueda estar todavía en la conversación con este tipo, pero voy a trabajar realmente duro para intentarlo. Pienso que estamos teniendo un gran inicio y me emociona mucho la oportunidad que tenemos”, dijo Burrow.

Brady, quien condujo a los Tampa Bay Buccaneers a un título del Super Bowl la temporada anterior, se quedó a dos victorias de revalidar el cetro.

“Pienso que Joe tiene algunas herramientas que yo no tenía cuando tenía su edad, así que estoy muy impresionado por la forma en la que él ha llegado a la liga. Fue a Cincinnati, que había sido un lugar difícil para jugar durante años. A dos años de que comenzó su carrera, después de una lesión realmente dura el año pasado, mostró mucha fortaleza física y emocional para volver, y ha tenido una temporada increíble”, recalcó.

Por otra parte, Burrow ha guiado a los Bengals a un título de la División Norte de la Conferencia Americana y a su primera aparición en un Super Bowl en 33 años.

Brady, Ben Roethlisberger, Drew Brees, Eli Manning y Philip Rivers se han retirado recientemente.

Ello ha allanado el camino para una nueva generación de quarterbacks, quienes habrán de dominar este deporte durante la próxima década. Patrick Mahomes ganó ya un Super Bowl, un premio al Jugador Más Valioso y ha hilado cuatro finales de la Conferencia Americana.

Lamar Jackson fue el Jugador Más Valioso de la NFL en su segunda campaña. Ahí están Josh Allen, Justin Herbert y Kyler Murray.

Dak Prescott no ha cumplido los 30 años. Una combinación de jóvenes y veteranos, como Matthew Stafford, Aaron Rodgers y Russell Wilson, está todavía en activo. Así, la NFL está en buenas manos en materia de quarterbacks, incluso sin su mayor ícono.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa