Nacional

Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Guatemala

Tras cancelarse el juego ante Costa Rica, el cuadro nacional ha oficializado el juego ante la Selección de Guatemala. La escuadra dirigida por Gerardo el ‘Tata’ Martino recibirá en la cancha del Estadio Azteca a la escuadra chapina el próximo 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas.

Más Futbol en video


A través de Twitter, el cuadro mexicano confirmó a su nuevo rival para la fecha FIFA de este mes. “¡Vamos!. ¡Nos enfrentamos a Guatemala el próximo miércoles en el Estadio Azteca!“, escribió el Tricolor. Ante la noticia, los aficionados quedaron sorprendidos, pues esperaban un juego con un rival más fuerte.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Por otro lado, el Presidente de la Federación Nacional de Guatemala, Gerardo Paiz, confirmó a ESPN ha ya quedó listo el vínculo entre las dos escuadras. “Firmé el contrato hoy por la mañana y ya se puede oficializar. La Bicolor viajará el lunes vía área. México se hará cargo de todo, nosotros solo pondremos a la Selección“, comentó el dirigente.

Se espera que la Federación Mexicana de Futbol realizará protocolos sanitarios para cuidar la salud de los futbolistas guatemaltecos y también la de los nacionales. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la Copa Oro del 2015, en donde empataron a cero goles.

Recordar que después de enfrentar al conjunto centroamericano, la Selección Mexicana viajará a Europa para medirse a Holanda en Ámsterdam. Por otro lado, se especula que los dirigidos por Gerardo Martino buscarán un rival asiático y podría ser Qatar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close