Fuera de Juego

Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

La modelo sudamericana Suzy Cortez es una experta en darse a conocer y en ser tendencia a través de redes sociales. La oriunda de Brasil entiende las técnicas ideales para posicionarse en el ojo del huracán, por lo que es un hecho que, prácticamente cada que sube una imagen a su cuenta de Instagram, esta generará varios adeptos tanto positivos como negativos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cristiano Ronaldo le obsequió a Georgina Rodríguez el anillo más caro del mundo

En esta ocasión, ‘Miss BumBum‘ deleitó a sus seguidores con una increíble foto en el mundo digital. En esta, se observa a una Suzy Cortez con un diminuto bikini que presume de espaldas mientras está arriba de una motocicleta, misma que maximizó la belleza de la publicación a la par de mostrar a una carioca mucho más ruda e imponente de lo normal.

La imagen generó revuelo porque se aprecia a la brasileña prácticamente al natural, pues presume el increíble cuerpo que tiene y la forma tan notoria en cómo la dieta y las rutinas que ejercicio que realiza le han valido para ser considerada una de las mujeres más bellas y atrevidas del continente americano.

Si quieres ver la foto de Suzy Cortez en motocicleta, da clic aquí:

La publicación generó tanto impacto que, en cuestión de días, esta rebasó la barrera de los 20 mil Me Gusta. Además, guarda consigo cerca de 240 comentarios en los que la alaban y felicitan por presumir su delineada figura sin hacer caso a los prejuicios o críticas que recibe día tras día, ya sean estas en persona o a través de medios digitales.

Todos estos atributos colocan a Suzy Cortez como una de las modelos más interesantes, populares y carismáticas del mundo. Prueba de lo anterior son los más de 2.4 millones de seguidores que registra en Instagram, cantidad que continúa en constante evolución gracias a las dos mil 99 publicaciones que ha hecho hasta ahora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close