Liga MX

Pachuca anuncia que Víctor Guzmán ha sido habilitado para volver a jugar

Más de medio año después de que fuera suspendido por un caso positivo de dopaje, finalmente Víctor Guzmán ha sido habilitado para volver a jugar y lo hará con el Pachuca en el Guard1anes 2020.



Más Futbol en video


“A través de la presente, informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha sido habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, detalla el Pachuca en un comunicado.

VER MÁS: Chucky Lozano podría ser prestado a otro equipo italiano

A inicios del torneo Clausura 2020, tras tener pocas semanas con las Chivas, el ‘Pocho‘ fue dado de baja al revelarse que había resultado positivo por alcaloide, sustancia relacionada a la elaboración de la cocaína.

Desde aquel polémico episodio, el Guadalajara decidió anular el fichaje del futbolista y éste volvió a las filas de los Tuzos, quienes le brindaron ayuda de todo tipo mientras se definía su situación con una segunda prueba.

Ahora, Víctor Guzmán tendrá que superar las pruebas médicas correspondientes con el cuadro Hidalguense y ponerse a punto físicamente para poder hacer su reaparición en la Liga MX en las próximas semanas.

El ‘Pocho’ fue fichado por el Pachuca en el torneo Apertura 2015 procedente de Chivas, en donde tuvo problemas con el entonces directivo del equipo, José Luis Higuera.

Con los Tuzos, tuvo un destacado paso en el que ganó la Liga MX en el Clausura 2016 y la Concachampions en 2017 y gracias a su buen desempeño, llegó a llamar la atención en el futbol europeo, además de ser convocado a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button