Internacional

‘Chucky’ Lozano sería cedido al Genoa la siguiente temporada

A pesar de que tuvo un buen cierre de temporada con el Napoli, la permanencia del ‘Chucky’ Lozano en el equipo no está asegurada y podría ser cedido al Genoa para la siguiente campaña.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Tuttosport, el Napoli desea que Lozano se adapte mejor a la Serie A y por ello, piensan prestarlo a otro club del Calcio y el Genoa sería uno de los interesados en hacerse de sus servicios.

VER MÁS: Andrea Pirlo aprueba la llegada de Raúl Jiménez a la Juventus

La escuadra del Il Grifone tuvo una temporada complicada y libró el descenso de manera dramática en las últimas fechas, pues quedó en el lugar 17, a tan solo cuatro puntos de perder la categoría del futbol italiano.

En Nápoles, la situación para el mexicano no pinta muy favorable de cara al siguiente año futbolístico, debido a que con la llegada de Victor Osimhen a la institución, sus participación podría verse seriamente mermada.

Otros clubes que podrían estar interesados en el ‘Muñeco Diabólico’ son Everton, Sevilla Valencia y Atlético de Madrid, los cuales, en caso de querer ficharlo, deberán desembolsar cerca de 40 millones de euros para obtener su traspaso.

‘Chucky’ Lozano fue contratado por el Napoli en verano del 2019 procedente del PSV Eindhoven de Holanda por petición de Carlo Ancelotti; sin embargo, tras su destitución y llegada al banquillo de Gennaro Gattuso, su rol en el equipo cambió y la mayoría del tiempo ha sido suplente en el equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close