Liga MX

Suspenden un partido al ‘Tuca’ Ferretti por fumar en la banca

Finalmente luego de una investigación la Comisión Disciplinaria determinó suspender un partido al ‘Tuca’ Ferretti luego de que fuera captado fumando en la banca de Tigres en el último compromiso ante Santos Laguna.



Más Futbol en video


La Federación Mexicana de Futbol informó mediante un comunicado que el ‘Tuca‘ será castigado por “Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido”.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021

Por esta situación, el estratega no podrá estar en el banquillo de la UANL este sábado, cuando visiten al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

No es la primera vez que el brasileño es captado con un cigarrillo, ya que durante la final del certamen amistoso de la Copa por México contra Cruz Azul, también se le vio fumando en el palco del Estadio Olímpico Universitario.

Además del entrenador sudamericano, la Comisión Disciplinaria también confirmó la suspensión de un juego para Sebastián Córdova y Fernando Arce de América y Necaxa, respectivamente, tras ver la tarjeta roja la fecha anterior.

Los Tigres tendrán duras bajas para medirse al Atlas, ya que junto con la ausencia del ‘Tuca’ Ferretti del banquillo, tampoco podrán contar con André-Pierre Gignac, el cual no se recuperó de su lesión y lo cuidarán para que llegue al 100% al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button