Liga MX

¡Sorpresa! Toros Neza regresa y se integra a la Liga de Balompié Mexicano

Toros Neza, uno de los clubes con más historia y tradición del futbol azteca, volverá al profesionalismo en México. Y es que, en las últimas horas, se confirmó que el club que brillara en la última época del Siglo pasado formará parte de la nueva Liga Balompié Mexicano, consagrándose desde ya como uno de los equipos con más jerarquía del torneo.



Más Futbol en video


Con el nombre de Neza FC, la histórica institución tendrá cabida este nuevo proyecto como franquicia fundadora. Así, la algarabía que sus futbolistas y la afición en general mostraba en los 90‘s podría regresar bajo este nuevo formato en el futbol nacional.

De inmediato, la cuenta oficial del club tomó relevancia importante en redes. Y es que, en poco tiempo, logró cosechar la presumible cantidad de 2643 seguidores, lo cuales muy probablemente aumentarán en demasía conforme pasen los días.

Así, junto a Toros Neza se unen instituciones como el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Chapulineros de Oaxaca y Ensensada FC, (entre otros) como los equipos oficialmente registrados al torneo. Incluso, algunos de los antes mencionados ya presentaron el uniforme con el que jugarán la temporada inicial de la Liga Balompié Mexicano.

Toros Neza fue, sin duda, uno de los conjuntos que más aficionados recolectó durante la última década del Siglo XX. Esto se debe al protagonismo, gran futbol y excelentes futbolistas en su plantilla tales como Antonio Mohamed, Óscar Mascorro, el Pony‘ Ruíz y Miguel Herrera, por mencionar algunos.



Artículos Relacionados

Back to top button