Liga MX

Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

Se jugó la fecha número 13 de la e-Liga MX en donde algunos equipos confirmaron su buen paso mientras que otros se comienzan a despedir de la liguilla. El primer lugar sigue siendo para el León que pese a perder el invicto cuenta con 32 unidades.

La segunda posición es para los Tuzos del Pachuca quienes registra 27 puntos, un sitio más abajo está el Toluca con 26 y Atlético de San Luis con 24 mientras que Rayados de Monterrey, América y Santos tienen 21 unidades.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Así mismo Chivas llegó al puesto número ocho tras vencer al América en la edición del Superclásico del futbol mexicano y Pumas está en el sitió nueve de la clasificación. Por otro lado Cruz Azul sigue sin poder abandonar los últimos lugares ya que perdió por marcador de 5-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para este domingo el Toluca enfrentará el superlíder León para después abrirle paso al Superclásico del futbol mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el América. Unas horas más tarde Tijuana y Juárez chocarán mientras que Tigres y Monterrey cerrará la jornada 13.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close