Fuera de Juego

¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

De una u otra forma, este difícil periodo que atraviesa el país debido al brote de Covid-19 ha hecho que distintas personalidades públicas maximicen su popularidad en redes a tal grado de ser consideradas unas auténticas influencers digitales. Uno de los ejemplos más latentes es Yanet García, regiomontana que ha elevado su número de suscriptores en las últimas semanas.

Si se cuenta el periodo de cuarentena desde la foto en donde se “despide” del gimansio el pasado 17 de marzo, la otrora ‘Chica del Clima‘ ha subido un total de 66 publicaciones que, cabe destacar, normalmente se vuelven tendencia en internet. Sin embargo, hay una que sobresalió entre las demás al tener la presumible cantidad de más de 682 mil Me Gusta.

Si quieres ver la foto de Yanet García, da clic aquí.

Muchas otras superan la barrera de los 500 mil Me Gusta; sin embargo, la mencionada anteriormente guarda una separación considerable a las demás. De igual forma, la también modelo ha subido diversos videos que, normalmente, superan sin problemas el millón de visualizaciones, aunados a los cientos de comentarios que día a día le realizan.

Hoy por hoy, Yanet García está convertida en una auténtica personalidad del mundo digital. En Twitter ya superó -desde hace tiempo- el millón de usuarios. No obstante, en Instagram (su plataforma personal más fuerte) ya alcanzó los 13.3 millones de seguidores gracias a las constantes publicaciones que día a día realiza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close