Liga MX

Santiago Ormeño mantiene la ilusión de jugar para la Selección Nacional

Santiago Ormeño fue el encargado de abrir la cuota goleadora dentro de este torneo Guard1anes 2021. El centro delantero titular del Puebla concretó la primera diana de la temporada en el compromiso ante Chivas, mismo en el que se hizo presente en el marcador con un sublime cabezazo que dejó sin posibilidad alguna a Raúl Gudiño, quien únicamente se aventó para hacer más espectacular el gol.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que espera el analista de ESPN con ‘Paco Memo’? José Ramón Fernández arremete contra Guillermo Ochoa: “no tiene liderazgo”

Al término del empate entre poblanos y tapatíos, el atacante de 26 años de edad concedió algunas declaraciones en donde hizo hincapié a un posible llamado a la Selección Nacional Mexicana. Si bien el delantero poblano aún no es considerado por el combinado azteca, este no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, por lo que puntualizó que su trabajo hablará por sí solo.

“Muy contento. Nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada. Lo que queda es seguir haciendo goles y ayudar al equipo para ser tomado en cuenta”, mencionó seguro de sí mismo Santiago Ormeño.

Cabe destacar que el nacido en la Ciudad de México cuenta con doble nacionalidad gracias a que su abuelo, Walter Ormeño, nació en Perú. Ante ello, diversos medios afirmaron que su labor estaba siendo analizada por el combinado sudamericano de Ricardo Gareca, mismo que todavía no lo ha considerado para encuentros amistosos o, bien, para cotejos eliminatorios para el Mundial de Qatar 2022.

Santiago Ormeño inició su carrera como profesional en las fuerzas básicas del América para, posteriormente, fichar con los Pumas de la UNAM. Tiempo después llegó a Lobos BUAP y, tras un paso por el balompié peruano, llegó a su segunda etapa en Puebla a inicios del 2020. En total, Ormeño registra nueve anotaciones en mil 409 minutos distribuidos en 25 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button