Liga MX

Santiago Giménez explota contra Héctor Huerta por insinuar amaño de Cruz Azul

Héctor Huerta causó polémica al insinuar que Cruz Azul había amañado el juego ante Pumas en las semifinales del torneo pasado y ahora, a poco más de un mes de aquel suceso, Santiago Giménez explotó contra el comentarista.

Más Futbol en video


“Ningún jugador se vendería y menos en Cruz Azul ¿Quién no va a querer hacer historia con este club? Si somos campeones, nos hacen una estatua. Fue una pend… del periodista este que salió a hablar sin ni siquiera tener pruebas”, dijo Giménez en entrevista en Instagram Live con el ‘Tito’ Villa.

VER MÁS: Giovani dos Santos podría irse del América al final del torneo

Emanuel Villa respaldó las palabras de ‘Santi’ en contra de Huerta al cual tachó de ‘cobarde‘, pues argumentó que nunca presentó las pruebas necesarias para una acusación tan seria que manchaba la integridad de los jugadores y de la institución.

El periodista de ESPN dijo que los futbolistas de La Máquina habían recibido “llamadas peligrosas” previo a la vuelta de semifinales contra Pumas, aunque días después dijo que él nunca aseguró que dichas llamadas hayan sido para amañar el partido.

Finalmente, el ‘Chaquito‘ lamentó que lo dicho por el analista deportivo haya causado tanto impacto en la afición de los ‘Cementeros’, ya que hasta el día de hoy, hay quienes les recriminan por dicha acusación en redes sociales.

“Es muy feo creer esas cosas si te gusta el futbol. Yo nunca lo voy a creer, nunca me va a pasar por la mente que algún jugador de venda, porque para mi el futbol es pasión”, sentenció Santiago Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button