Liga MX

Giovani dos Santos podría irse del América al final del torneo

El paso de Giovani dos Santos no ha sido el esperado, ya que ante las lesiones y su bajo rendimiento no ha podido brillar y por esta situación, podría irse del equipo al finalizar el presente torneo.

Más Futbol en video


En entrevista para Marca Claro, Santiago Baños, presidente deportivo del América, dejó en el aire el futuro de Giovani en la institución e indicó que se tomará una decisión cuando concluya del certamen.

VR MÁS: El ‘Perro’ Bermúdez ya fue vacunado contra el COVID-19

“Termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve este torneo. Esperemos esté en su mejor momento y ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla”, comentó Baños.

Debido a la crisis económica que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, las Águilas podrían inclinarse por la decisión de prescindir de ‘Gio‘ al ser uno de los futbolistas que más cobra y no desquita el sueldo en el terreno de juego.

El exjugador del Barcelona únicamente ha marcado tres goles desde su arribo a Coapa y su paso por el conjunto ‘Azulcrema’ ha estado marcado por las lesiones, mismas que lo han mantenido alejado de las canchas una importante cantidad de partidos.

Previo al inicio del Guard1anes 2021, se especuló que el América le ofreció a Rayados de Monterrey el traspaso de Giovani dos Santos, mismo que inmediatamente fue descartado por el equipo regiomontano.



Artículos Relacionados

Back to top button