Liga MX

Rubens Sambueza pide otra oportunidad en el América

Tras dar a conocer su salida del Pachuca en las últimas semanas, el futbolista argentino Rubens Sambueza estaría en busca de una nueva oportunidad en el América, institución que tendría una plaza de extranjero tras la salida del ecuatoriano Renato Ibarra.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

El sudamericano tuvo un pasaje importante en el conjunto capitalino a tal grado de ser considerado capitán en infinidad de ocasiones. De igual modo, se ganó el cariño de la mayoría de la afición azulcrema dada su calidad y compromiso en el terreno de juego.

“Lo dije en muchas entrevistas, en donde más años pasé y gracias a Dios en lo deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes fue con el América. Me gustaría mucho poderme retirar ahí”, declaró Rubens Sambueza a través del programa ‘Ataque Radio’.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo maximizó la grandeza de la institución azulcrema a nivel nacional, considerándolo uno de los equipos más importantes, ganadores y populares de México por encima del ‘Rebaño Sagrado’.

“Se disfruta mucho porque la verdad es que el América es un equipo muy importante, uno de los más grandes en el futbol mexicano y lo que genera es extraordinario. Tienes que rendir desde el primer partido porque así lo exige el América, su historia y la gente”, finalizó.

Rubens Sambueza emigró al Club América proveniente de Tecos en julio del 2012. Con el conjunto azulcrema, el argentino registró 26 anotaciones y 47 asistencias en 193 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button