Liga MX

Tigres y Pumas corren con poca suerte y empatan en la jornada 10

Ambos conjuntos produjeron muchas llegadas pero sin puntería

Con muchas oportunidades generadas y poca puntería en los botines, los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM repartieron puntos al empatar 0-0 en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


En la primera mitad, los ‘regiomontanos’ tuvieron una buena oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, el remate de cabeza de André-Pierre Gignac se impactó en el poste y no pudo inaugurar el marcador.

VER MAS: América vs Chivas; ¿quién domina el Clásico Nacional en partidos oficiales?

Por su parte, los ‘auriazules’ presentaron mejores argumentos ofensivos y asociativos al momento de subir al ataque, con par de ocasiones claras para abrir el marcador, pero con poca puntería.

En la segunda parte, Tigres comenzó a inclinar la balanza en el tema de llegadas peligrosas, incluso con otro disparo al poste, pero con la misma mala suerte que los rivales tuvieron cuando tiraron a esa portería.

Por su parte, Pumas logró inquietar con transiciones los espacios dejados por los locales gracias a los cambios realizados, ya que permitieron a los visitantes abarcar más metros e intimidar con piernas frescas.

Con el empate,los ‘regiomontanos’ permanecen en la séptima posición con 14 unidades, mientras los ‘auriazules’ llegaron a ocho unidades, a tres de la zona de repechaje, al ubicarse en el sitio 16 general.



Artículos Relacionados

Back to top button