Liga MX

Rayados revela resultados de las pruebas de Covid-19 de sus jugadores

A inicios de la semana los futbolistas de las Chivas regresaron a sus instalaciones para someterse a pruebas médicas que pudieran detectar el coronavirus y el segundo club que realizó este procedimiento fueron los Rayados de Monterrey quienes aseguraron que sus futbolistas se encuentran en perfecto estado.



Más Futbol en video


“El club Rayados de Monterrey informa que luego de los 60 días de confinamiento por la emergencia sanitaria, a partir de este fin de semana se empezó a realizar una serie de evaluaciones a los jugadores del primer equipo con el objetivo de determinar su estado físico y de salud“, informó el equipo en Twitter.

VER MÁS: Mariazel conquista TikTok con baile en traje de baño (VIDEO)

Pruebas de esfuerzos, antropometrías, valoración funcional de movimiento y test de fuerza isocinética son algunas de las evaluaciones a las que han sido sometidos los jugadores bajo un riguroso protocolo para proteger su salud y la de los demás integrantes del club“, explicaron.

Cabe recordar que Monterrey es el actual campeón del futbol mexicano pero en el presente torneo marchaba en último lugar tras conseguir cinco puntos en 10 jornadas ya que no ha ganado además de sumar cinco empates y la misma cantidad de derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button