Liga MX

‘Profe’ Cruz le manda contundente mensaje a Chivas previo al repechaje

Los Rayos del Necaxa cerraron la fase regular del torneo con una racha positiva, pues sumaron cinco victorias de manera consecutiva y lograron meterse a la fase de repechaje. El cuadro de Aguascalientes tendrá un duro enfrentamiento, pues se medirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara para conseguir su boleto a la liguilla.



Más Futbol en video


Ante el juego contra los tapatíos, José Guadalupe Cruz, entrenador del cuadro necaxista, alzó la voz y le mandó un contundente mensaje a su rival. “Vamos a ir definitivamente a los cuartos de final. Chivas es un equipo muy popular, tiene calidad y cantidad pero este Necaxa tiene las formas, es un equipo sólido y que no deja espacios. No vamos a ir a aguantar“, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

Cuando empezó el campeonato la expectativa que se generó, parecía ser que Chivas sí asustaba, pero hoy el mejor equipo que juega es León. Reconocemos los logros de Vucetich, pero este duelo es el más parejo de todos“, explicó el entrenador necaxista.

Por último, Cruz admitió que el Rebaño Sagrado parte como favorito en el enfrentamiento y aclaró que su equipo también tiene posibilidades. “Si bien es cierto que los pronósticos están a favor de Chivas. A Chivas no hay que darle espacio para que te lastimen“, agregó.

Se espera que en los próximos días la Liga MX informe los horarios y los días en que se jugarán los partidos del repechaje. Cabe recordar que el duelo entre rojiblancos y necaxistas se disputará en el Estadio Akron y en caso de un empate, todo se definirá en tanda de panales.



Artículos Relacionados

Back to top button