Fuera de Juego

Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

Las actrices hablaron por primera vez tras la polémica generada por su candente clip grabado desde el emblemático lugar de Chiapas

Los días pasados las redes sociales se conmocionaron tras la difusión de un video de contenido para adultos grabado desde nada más y nada menos que el emblemático Cañón del Sumidero, en Chiapas por lo que tras la polémica los actores participantes en la atrevida misión rompieron el silencio y hablaron sobre lo sucedido.



Más Futbol en video


Mia Marín, una de las actrices del clip, aseguró en sus redes sociales que un abogado está revisando el caso, luego de que autoridades de aquella entidad sostuvieran que presentarían denuncias correspondientes al considerar este hecho como un acto ilegal.

Realmente no nos van a demandar porque es algo para los mexicanos. También nosotros tenemos derecho de ir, no es exclusivo de Chiapas. Entonces podemos disfrutar de eso”, detalló.

Incluso a través de sus historias de Instagram, la también influencer mostró su molestia por la actitud de las autoridades y resaltó que estas deberían preocuparse por mantener limpio el lugar.

A mí lo que me indigna es que se enojan por un video cuando no hacen nada por limpiar el río. Realmente el río está hecho un caos, un basurero. Para entrar al Cañón del Sumidero te piden un pago y se supone que con ese pago limpian el río. No entiendo qué hace el gobierno de Chiapas con ese dinero”, dijo.

Por su parte, Giselle Montes, otra de las actrices del controversial clip, aseguró que a su parecer no cree que se trató de un acto ilegal.

Creo que no cometimos algo ilegal pagamos por estar allí y se me hace injusto que hagan tanto escándalo por el video cuando tienen todo el lago contaminado de basura y aun así cobran, la contaminación se tiene que hacer viral”, escribió.

Instagram @gisellemontes5

¿Cómo surgió la polémica?

El pasado 4 de noviembre el mundo de internet se conmocionó luego de que un video triple equis se volviera viral, en el cual aparecen cuatro personajes, tres mujeres y un hombre, arriba de una lancha disfrutando de un candente viaje en el Cañón del Sumidero.

La grabación que fue dirigida por la empresa ‘Solo Bellezas’ es protagonizada por Giselle Montes, Mía Marín, Yamileth Ramírez y Alex Marín, misma que causó una serie de críticas y ataques.

Por ello, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) externó su desaprobación y señalaron que se presentarían las denuncias correspondientes.

“Se realizaron filmaciones de contenido sexual que laceran la imagen del ícono representativo del orgullo de Chiapas y traspasan los límites de la moral y las buenas costumbres”.

En tanto que el ayuntamiento de Chiapa de Corzo condenó el clip al considerar que este denigró la imagen del municipio.



Artículos Relacionados

Back to top button