Liga MX

Nahuel Guzmán arremete contra los árbitros tras el partido ante Xolos

Pese a que ganaron el partido, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, no quedó contento con el trabajo de los árbitros en el duelo ante Xolos y arremetió con todo contra ellos después del compromiso.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Nahuel expresó su molestia por el tiempo agregado que añadieron los silbantes en el juego, mismo en el cual Tijuana marcó dos goles y puso de nervios a los felinos en los últimos instantes.

VER MÁS: Reino Unido sería sede única de la próxima Eurocopa

“Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marca en el tablero. Si va a adicionar más de un minuto, que ponga en el cartel tres, porque la última vez con Toluca jugamos acá 102 minutos. Que diga el cartel siete, ocho o nueve y listo, porque si pone dos y se van a jugar tres o cuatro, la verdad me parece ridículo”, señaló.

El ‘Patón’ también comentó que a pesar de quedarse con la victoria, se quedan con un sabor amargo por los dos tantos que les hizo Xolos en la recta final del cotejo, mismos que los pusieron en alerta.

“La sensación grupal es de desazón por los dos goles sobre el final, que deja el marcador un poco más ajustado de lo que nosotros esperábamos o creemos que merecíamos”, declaró el argentino.

Nahuel Guzmán y los Tigres ya se enfocan en su siguiente compromiso, en el cual visitarán al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en lo que será el inicio de la jornada 8 del Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button