Liga MX

‘Nacho’ Ambriz, el único entrenador sin título de liga

La liguilla del futbol mexicano está hecha, pues ya se conocen a los ocho clubes que tendrán la ilusión de ser campeones en este Apertura 2019. Sin embargo, hay un entrenador que no conoce las miles del éxito en el torneo de liga.

Más Futbol en video


Ignacio Ambriz ha tenido una destacada actuación como estratega de los Esmeraldas. ‘Nacho‘ ha hecho ya subcamepeón a la Fiera y ahora en este certamen busca su revancha y de paso conseguir la octava estrella para su equipo.

VER MÁS: Critican a futbolista con quien Angélica Fuentes habría engañado a Vergara

No obstante, es el único entrenador que está en la liguilla y no ha podido ser campeón de liga. Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich lucen como los técnicos más experimentados, además de Miguel Herrera, quién ha conseguido dos campeonatos con el América.

Antonio Mohamed ganó ligas, una con Tijuana y la otra con las Águilas. Así mismo, Guillermo Vázquez tiene uno con el cuadro de los Pumas y Pablo Guede, técnico de Morelia fue campeón de la primera división chilena con Colo Colo, es por ello que Ignacio Ambriz tratará sobresalir para lograr el tan ansiado campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close