Extracancha

Critican a futbolista con quien Angélica Fuentes habría engañado a Vergara

La muerte del empresario Jorge Vergara ha sido acompañada por un mar de mensajes de condolencias y apoyo a la familia del dueño de Omnilife Chivas, entre ellos el del ex portero del Rebaño, Luis Michel.

Más Futbol en video


“Me entristece enterarme del fallecimiento de Jorge Vergara, empresario talentoso y visionario que dejó su sello en el futbol mexicano. Siempre te recordaré con agradecimiento y cariño querido Jorge. ¡Te echaremos de menos! Mis condolencias a Amaury  y a toda su familia”, escribió Michel en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Jorge Vergara

Sin embargo, las palabras de Michel más que ser bien recibidas por parte de los seguidores de Chivas fueron criticadas, ya que le recordaron un aparente escándalo en el que se vio involucrado con la ex esposa de Vergara, Ángélica Fuentes, que habría causado su salida del club y terminó con su buena relación con el empresario.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

En ese entonces, corrió el rumor de que Luis Michel y Ángelica Fuentes tuvieron una relación extramarital, y Vergara al enterarse de la infidelidad decidió terminar su matrimonio y mandar al portero al Saprissa de Costa Rica, otro club de su propiedad.

Los usuarios no olvidaron dichas versiones y criticaron que Michel se atreviera a dar el pésame tras la muerte de Jorge Vergara, dejando fuertes mensajes en contra del portero mexicano.

Luis Michel dejó Chivas en 2014 para ir a Costa Rica, regresando al Rebaño sólo por un año para después vivir un peregrinar por los clubes Dorados en dos ocasiones, Lobos BUAP y Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close