Liga MX

Tigres le ofrecería a Miguel Herrera un contrato mejor del que tenía en América

El futuro de Ricardo Ferretti luce incierto, ya que su contrato con los Tigres finaliza en el próximo verano y parece que no lo renovará. Ante esta situación, la directiva ya trabaja para encontrar a un nuevo director técnico y tiene en la mira a Miguel Herrera, quien actualmente se encuentra sin trabajo.



Más Futbol en video


Los altos mandos del cuadro regiomontano quieren tener al ‘Piojo‘ sí o sí y para ello, ofrecerían desembolsarían una fuerte cantidad de dinero. De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, el estratega mexicano tendría un sueldo superior a 1.5 millones de dólares por temporada.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

La misma fuente reveló que Herrera ganaría 3 millones de billetes verdes, los mismos que obtiene el ‘Tuca’ Ferretti, pero su fichaje tendría una serie de condiciones. Los dirigentes le dejó en claro a Miguel que no podrá tener familiares dentro del club y tampoco podrá contar con José Rangel, quien estuvo como preparador físico en las Águilas del América.

Las negociaciones entre el cuadro felino y Miguel Herrera continuarán en los próximos días, ya que el ‘Piojo‘ si quiere tener a su gente de confianza en el cuerpo técnico. Por otro lado, Ricardo Ferretti ya prepara su salida y sería despedido con bombo y platillo, ya que es el entrenador histórico de los Tigres.

En las últimas horas se ha especulado que el ‘Tuca‘ es buscado por el director deportivo Ricardo Peláez para que tenga su segunda etapa en las Chivas Rayadas del Guadalajara. EL director técnico brasileño ya tiene experiencia dirigiendo al Rebaño Sagrado, pues estuvo entre 1997 y 2000, además ganó el título de liga en el Verano 97 ante Toros Neza.



Artículos Relacionados

Back to top button