Fuera de Juego

Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

Penélope Menchaca regresa a "VLA" como presentadora titular; Anette Cuburu se integra de fijo a 'Al Extremo'

Una de las presentadoras más queridas en TV Azteca es Penélope Menchaca y para todos sus fans, la buena noticia es que desde ayer, jueves 15 de abril, podrán verla de lunes a viernes a través de “Venga la Alegría“, en el horario de 12:00 a 14:00 horas, pues la guapa famosa suplirá a su colega Anette Cuburu, quien ahora se retirará de la emisión matutina al mediodía. ¿Cuál es la razón del cambio?

Más Futbol en video


La dupla más poderosa de la TV: Cuburu-Muñoz

Desde hace más de cuatro semanas, luego de que la cantante Mimí dio positivo a COVID-19, Carmen Muñoz, presentadora de ‘Al Extremo‘ tuvo que suplirla en “Mimí Contigo”, así que Anette Cuburu fue la conductora que suplió a Muñoz en Al Extremo para hacer dupla con Uriel Estrada. Todo esto mientras la cantante de Flans se recuperaba del virus.

No obstante, Anette Cuburu encantó a la audiencia de la tarde, por lo que cuando Mimí volvió al set de ‘Mimí Contigo’, la producción de Al Extremo decidió realizar un experimento; ver si es que la dupla Muñoz- Cuburu era del gusto de los televidentes de Azteca Uno. ¡Y arrasaron!

Tal ha sido la aceptación que Anette Cuburu ha tenido entre el público de la tarde, que se tomó la decisión de que la rubia se quede de planta en “Al Extremo”. Para que pueda cumplir a cabalidad ambos deberes, el productor de ‘Venga la Alegría’, Dio Lluberes, le dará permiso de retirarse de la revista matutina en punto de las 12:00 horas y no a las 14:00, que es el horario en que termina la emisión de Azteca Uno.

Durante esas 2 últimas horas que Anette Cuburu no esté en ‘Venga la Alegría‘, será suplida por Penélope Menchaca, quien es la presentadora encargada de los eventos y coberturas especiales en TV Azteca.

“Como habían notado, Anette Cuburu está participando ya de lleno, todos los días en ‘Al Extremo‘, está acompañando a Carmen Muñoz en la conducción de ‘Al Extremo’ y para cumplir con ambos trabajos de forma cabal, se estará yendo de ‘Venga la Alegría’ al mediodía, que es un programa que dura hasta las dos de la tarde. Hoy, acaban de anunciar que en sustitución de Anette, justamente en este espacio que deja libre para poder integrarse a Al Extremo, se reincorpora Penélope Menchaca a partir de hoy, está de regreso después de varios meses que había estado ausente de la pantalla. Únicamente hacía los especiales, pero a partir de hoy ya podremos verla todos los días en ‘Venga la Alegría’, expresó Flor Rubio a través de su programa de radio del día de ayer, jueves 15 de abril.

Dupla Muñoz-Cuburu recuerda a Dellanos- Arrarás en “Primer Impacto”

La dupla de trabajo que Carmen y Anette formarán; dos de las presentadoras más importantes del país en la actualidad, recuerda a los buenos tiempos del programa “Primer Impacto”, que conducían dos mujeres con grandes personalidades: Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás como lo especificó Flor Rubio en su espacio radiofónico para Grupo Fórmula:

“La idea es que son dos personalidades muy fuertes, dos conductoras ícono de Azteca y juntas son dinamita. Esa es la idea de tenerlas en Al Extremo porque además, es el programa previo al prime time de la televisora. Es el que le hereda audiencia a Exatlón, a La Voz o a Survivor. Están reforzando el concepto teniendo a dos pesos pesados, tanto Carmen como Anette son muy fuertes, físicamente distintas, las dos muy hermosas. Es muy fuerte ver a esas dos conductoras y me recuerdan los buenos tiempos de Primer Impacto, donde veíamos a Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, que eran dos figuras super poderosas, eso es lo que estamos viendo ahora”, expresó.

También te puede interesar:

CJF afirma que propuesta original no contemplaba ampliar periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel: La serie’, ¿se acercó a la hija de ‘El Sol’ para inspirarse?



Artículos Relacionados

Back to top button