Liga MX

Miguel Herrera no asegura la titularidad de Florian Thauvin en Tigres

Miguel Herrera dirigió su primer entrenamiento y ya ofreció su primera conferencia de prensa como nuevo director técnico de los Tigres de la UANL. El ‘Piojo‘ mostró su alegría por haber llegado a la institución felina y también reveló detalles acerca de Florian Thauvin, refuerzo bomba de la escuadra regiomontana que viene procedente del Olympique de Marsella del futbol francés.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Juan Máximo Reynoso y Miguel Herrera lideran este listado! Los personajes del futbol mexicano que recibieron votos en las Elecciones 2021

El entrenador azteca alabó las cualidades del mediocampista ofensivo y lo resaltó por sus aptitudes en el terreno de juego; sin embargo, descartó que este llegue como titular indiscutible dado que no conoce realmente su estilo de juego, por lo que, al igual que todos los elementos del plantel, deberá ganarse su lugar en los entrenamientos.

Florian Thauvin es una contratación importante, no podemos ocultar eso. Llame como se llame no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo, antes que obviamente demuestre sus condiciones dentro de este equipo, dentro de este grupo. Por supuesto que llega al equipo por lo que ha hecho. Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar“, mencionó Miguel Herrera.

Florian Thauvin arriba a la institución felina a coste cero tal y como lo hizo André-Pierre Gignac, con quien coincidirá en el Volcán Universitario. Si bien su última temporada no se acerca a lo que vivió hace cuatro años en el balompié francés, sus registros son bastante decentes considerando que, en los últimos meses, acumuló ocho goles y diez asistencias en 44 duelos disputados.

Finalmente, Miguel Herrera se describió como el “Tigre número uno” y pidió a los medios de comunicación que se olviden de su pasado rayado y americanista, por lo que aseguró que dará todo de sí para regresar a los felinos a lo más alto del balompié azteca después de algunos años de constante decepción a nivel nacional.

“Soy el Tigre número uno. Voy a defender este escudo, esta institución a muerte. Soy profesional de esta circunstancia del futbol y hoy mi pasado ya quedó atrás y hoy busco un presente y un futuro y es Tigres y ahí voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de trabajar al máximo, como lo he hecho en todos lados, para lograr los objetivos que nos hemos trazado acá”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button