Liga MX

Mazatlán FC y Puebla tienen nueva televisora para el Apertura 2021

Cañoneros y poblanos podrán disfrutarse a través de otro canal de transmisión

La jornada 2 del torneo Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina con dos enfrentamientos sumamente interesantes que medirán a Mazatlán FC contra los Tuzos del Pachuca y a la Franja del Puebla contra las Chivas del Guadalajara. Curiosamente, un anuncio que volvió loco a los aficionados se dio justo unas horas antes de estos duelos, provocando así la emoción de la fanaticada en general.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Madrugarás para verla? Clavados Tokio 2020: Aranza Vázquez en la Semifinal del Trampolín de 3 metros; horario y dónde ver

A través de un par de publicaciones tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, la cadena ESPN anunció que tanto el conjunto del Faro como la institución poblana podrán ser seguidos a través de sus canales, por lo que ambas escuadras se unen a San Luis, Puebla y Cruz Azul (en algunas ocasiones) como los equipos de la Liga MX que se pueden apreciar a través de las pantallas de este canal de paga.

El primer anuncio que se dio fue el de Mazatlán FC contra Pachuca, instituciones que abrirán la jornada 2 en la cancha del Kraken y que buscarán sumar una victoria más en la campaña. Minutos después ESPN informó que el compromiso entre Puebla y el Guadalajara también será transmitido a través de sus pantallas, por lo que este podrá ser observado tiempo después de la culminación del primer juego.

Vale destacar que Mazatlán y Puebla se unirán a equipos como Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa, los cuales comparten derechos de transmisión al ser televisados tanto por los canales de TUDN como los de Azteca Deportes. Dicho esto, los partidos de sinaloenses y poblanos no solo podrán apreciarse en ESPN, sino que también formarán parte de los ya conocidos ‘Viernes Botaneros‘ de TV Azteca.

Es importante mencionar que, a lo largo de este Apertura 2021, Mazatlán contará con nueve encuentros de local en donde enfrentará a equipos como Pachuca, Rayados, Tigres, Atlético de San Luis, Pumas, Juárez, Atlas, Querétaro y Guadalajara. Por su parte, Puebla también tendrá nueve enfrentamientos como local contra Chivas, Tigres, Querétaro, San Luis, Cruz Azul, Pachuca, León, Toluca y el propio conjunto mazatleco.



Artículos Relacionados

Back to top button