Liga MX

Cruz Azul estaría cerca de cerrar el fichaje de Kanu

Cruz Azul está teniendo un terrible inicio de torneo, pues en dos jornadas disputadas no ha ganado y solamente registra derrotas. Ante los malos resultados, la directiva del conjunto cementero se está moviendo en el mercado de fichajes y podría lograr la contratación de Kanu, quien actualmente juega en el Botafogo de Brasil.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, la escuadra de la Noria había presentado una oferta hace unas semana y fue rechazada. Sin embargo, los altos mandos de la Máquina lanzaron una contrapropuesta y ahora el conjunto sudamericano está dispuesto a vender a su jugador.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Se espera que en los siguientes días se haga oficial la incorporación del brasileño, ya que los registros en la Liga MX cierran el 31 de enero. La misma fuente reveló que faltan detalles mínimos pero que el fichaje se podrá dar sin ningún problema.

Víctor Hugo Soarez dos Santos, mejor conocido como Kanu, cuenta con 23 años de edad y juego como defensa central. El defensor brasileño debutó en primera división en el verano del 2018 y desde entonces se afianzó como uno de los jugadores más constantes en el conjunto de Botafogo.

Actualmente, la escuadra de Cruz Azul marcha en en el lugar 17 de la clasificación por sus dos derrotas consecutivas. En la próxima jornada, el cuadro cementero viajará a la Bella Airosa para medirse ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, en donde buscará su primera victoria de certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button