Fuera de Juego

Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

¿Cómo olvidar el romance entre Andy Escalona y Daniel Bisogno, mismo que sucedió entre el 2008 y 2010? Pese a que ha pasado más de una década, el amor y cariño que existe entre ambos es fuerte hasta el día de hoy y fue la presentadora de televisión de ‘HOY’ quien contó a Mara Patricia Castañeda que pese a amar con todo su corazón a ‘El Muñe’, decidió terminarlo porque ella no estaba lista para ser madre.

Más Futbol en video


De acuerdo con Andy Escalona, primero comenzó a salir con Daniel Bisogno como amigos, “y el romance fue como al mes y medio, dos meses, ya de repente dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’. Ya estaba enamoradísima y justo duramos un rato, como un año y él viajaba con mi familia y conmigo en diciembre”, no obstante, el punto crítico de la relación vino cuando él le expresó su deseo de tener hijos con ella; “de repente un día me dice, ‘mi amor, cuando tu y yo tengamos a nuestros hijos’, y de repente dije, ‘no, ¿cómo? A ver, espérate’, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos, y le dije, ‘sabes qué, ¿qué hago aquí? Tu vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer’ y que corto a Daniel y yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo”, confesó la hija de Magda Rodríguez.

“Es la primera vez que me rompieron el corazón”

Andy Escalona contó que tras terminar con Daniel Bisogno, atravesó una depresión muy profunda; “es la primera vez que me rompieron el corazón de verdad, me puse flaquísima, estaba deprimidísima, me puse en la alberca a llorar y mi mamá me dijo ‘¿qué hacemos?’ y yo ‘ay no sé, me quiero ir a Barcelona’ y Magda como me cumplía todos mis caprichos me dijo, ‘bueno te vas en una semana'”.

“Conmigo siempre ha sido un tipazo”

Andy Escalona también salió en defensa de su expareja, respecto a todos los rumores que han girado sobre su sexualidad, y aseguró que ese tema no le compete a nadie; “conmigo siempre ha sido un tipazo, a mi poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba, es muy de él y de su entorno y jamás me atrevería a meterme o a preguntar o a cuestionar porque si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija en cierto momento, o quizás no, pero de ahí en fuera….”, expresó tajante la también cantante.

Andy incluso se deshizo en halagos hacia Daniel Bisogno; “conmigo siempre fue un caballero en la relación, es un tipo super profesional, apasionado a la televisión, super chambeador, le ha dado su vida a Azteca, a Pati, es un tipo muy leal, es un buen amigo, buen hermano, un buen papá, buen hijo, a mi con quien la gente se acueste, y Daniel ya no es mi tema hablando sentimentalmente… Es algo de la vida privada de Daniel, dijo Escalona.

Andy detalló que cuando el presentador de ‘Ventaneando’ se enteró de la muerte de su madre, Magda Rodríguez, fue el primero en arribar al velorio; “fue el primero en entrar al velorio porque se querían y admiraban mucho. A Daniel le pegó mucho y también que ha tenido un año bien complicado”, incluso, le compartió a Mara Patricia una frase que tiene con él; “Dany y yo tenemos una frase que es de Facundo Cabral, ‘El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar’ y creo que lo mismo le pasó a mi mamá y mi papá. Yo jamás hablaría mal de él, ni él de mi”, concluyó la presentadora de televisión.

También te puede interesar:

“Aunque te duela”: Ángela Ponce, Miss España 2018 llama a Lupita Jones transfóbica

La respuesta de Brenda Zambrano de AcaShore a todos los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas



Artículos Relacionados

Back to top button