Liga MX

Jesús Gallardo se ve en el futbol europeo en un futuro

Uno de los futbolistas mexicanos que más ha crecido en los últimos años es Jesús Gallardo. Desde su etapa en Pumas el jugador demostró habilidades dignas de destacar, sin embargo, fue en Rayados en donde maximizó sus virtudes a tal grado de ser uno de los fijos para Gerardo Martino en la Selección Nacional Mexicana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cruz Azul ya emitió un comunicado al respecto! Revelan la fecha en que se grabó el video del ‘Cabecita’ Rodríguez en la playa

Por tal razón, el futbolista de Monterrey admite que, ahora mismo, busca dar el salto al balompié europeo. Así lo aseguró en una entrevista con TUDN, misma en la que dejó entrever sus deseos por probar suerte en el futbol de Europa a miras de probarse realmente y saber cuál es su punto máximo de juego.

“El sueño desde niño para mí, el sueño imposible era estar en primera división. Gracias a Dios lo logré, estoy muy feliz en Monterrey de haber logrado mis sueños. Pero uno profesionalmente se pone metas y mi meta es estar en Europa, trabajo para ello“, mencionó Jesús Gallardo.

El seleccionado nacional reveló que uno de sus máximos ídolos es Trent Alexander-Arnold, quien lo tiene maravillado con las increíbles virtudes que demuestra en el Liverpool y a quien espera aprenderle mucho para cuando se le dé la oportunidad de arribar al futbol de Europa.

Finalmente, Jesús Gallardo puntualizó que, a partir de esta temporada, se le podrá observar mucho más en la lateral izquierda (en lugar de como extremo) gracias a la confianza que Javier Aguirre ha tenido con él. Además, expresó la admiración que siente por él y por el resto del plantel, el cual asegura es uno de los mejores de la Liga MX.

“Yo lo poco que he platicado con Javier me comentó que iba a jugar de lateral y yo con tal de jugar juego donde sea. Siempre trato de darlo todo, el cien por ciento. En la selección juego se lateral y ahora en el club también, es una buena oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Me exige muchísimo el profe, mis compañeros en el día a día”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button