Liga MX

Revelan la fecha en que se grabó el video del ‘Cabecita’ Rodríguez en la playa

La noche de este jueves se dio a conocer un nuevo video en el que aparece Jonathan, el Cabecita‘ Rodríguez quien, junto a otros elementos, celebra con bebidas alcohólicas mientras portan los colores de Cruz Azul. El hecho se hizo viral de inmediato recordando el último problema extracancha que el uruguayo vivió, mismo que le costó una sanción económica y deportiva de parte del club.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esta fue la razón por la que decidió aceptar la oferta en El Salvador! ‘Gullit’ Peña habla sobre sus supuestos problemas de alcoholismo

Sin embargo, la propia escuadra celeste salió en defensa de lo ocurrido en las últimas horas con un comunicado en el que expresa que dicho video corresponde a una tarde libre de diciembre del 2019 durante una pretemporada que el equipo hizo en las playas de Jalisco bajo el mandato de Robert Dante Siboldi, quien para esas fechas tenía poco de haber llegado al equipo.

“Respecto al video que circula en redes sociales, en el que aparecen nuestros jugadores queremos informar lo siguiente. El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre del 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, menciona parte del comunicado del club en relación al Cabecita‘ Rodríguez.

Tales palabras se pueden constatar con el short que el charrúa utiliza, el cual no corresponde a la temporada actual que viste la marca Joma. De igual forma, la institución capitalina mostró se enojo y rechazo total ante la situación argumentando que, de ninguna forma, permitirán que este tipo de videos (bajo un contexto totalmente distinto) permeen de manera negativa al plantel considerando el gran momento que este vive en el Guard1anes 2021.

Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al equipo”, subrayó Cruz Azul.

Tras el partido de suspensión que tuvo de parte de la directiva celeste, el Cabecita‘ Rodríguez regresó al campo para convertirse nuevamente en el jugador a seguir dentro de la ofensiva capitalina. Prueba de ello ha sido su nivel en los últimos tres partidos en donde se ha hecho presente con goles, asistencias y un trabajo colectivo digno de mencionar.



Artículos Relacionados

Back to top button