Liga MX

Héctor Moreno estaría negociando su fichaje con un equipo del norte

Actualmente Héctor Moreno se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, ya que será uno de los convocados para poder disputar la Copa Oro de la Concacaf. El futuro del canterano de los Pumas ya no estaría en Qatar, ya que tendría una oferta de los Rayados de Monterrey.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, el cuadro regiomontano aprovecharía que el defensor terminará su contrato con el Al-Gharafa y llegaría totalmente gratis. La misma fuente reveló que solamente faltan detalles para que logre la transacción, además el futbolista pretende un salario de dos millones de dólares al año.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El estratega Javier Aguirre ve con buenos ojos el fichaje, ya que dirigió a Moreno en la Selección Mexicana y lo conoce perfectamente. Cabe mencionar que el exjugador de la Roma está dispuesto a volver a la Liga MX, púes busca tener regularidad para ganarse un lugar en la convocatoria de la Copa del Mundo.

Tras la salida de Nicolás Sánchez, los Rayados buscan reforzar la zona defensiva y el canterano de Pumas es el ideal. Hace unas semanas se especuló que los Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaban al seleccionado mexicano, pero al parecer no hubo nada concreto.

La escuadra de la sultana del norte tendrá un semestre complicado, pues además de jugar la liga disputará la Concacaf Liga de Campeones, en donde tratarán de ganar el campeonato para acudir el siguiente Mundial de Clubes. Mientras tanto, la directiva del club ya se mueve en el mercado para poder encontrar refuerzos para apuntalar el plantel.



Artículos Relacionados

Back to top button