Liga MX

De último momento, Guillermo Ochoa se pierde el Clásico Joven por lesión

De manera sorpresiva, Guillermo Ochoa no jugará el Clásico Joven ante Cruz Azul por lesionarse en el calentamiento. Ante esta situación, el arquero Óscar Jiménez será el encargado de defender el marco del conjunto azulcrema por primera vez en el torneo Guardianes 2020.

Más Futbol en video


Todo estaba listo para que el seleccionado mexicano jugara ante los cementeros, pero en el entrenamiento previo al encuentro se sintió una molestia en el gemelo. Se espera que en las próximas horas el cuadro americanista informé a detalle el estado físico del guardameta.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

Por otro lado, la Selección Mexicana podría verse afectada ya que el portero es uno de los convocados para disputar el juego ante el combinado de Guatemala. Dicho enfrentamiento ante los centroamericanos está programado para el próximo miércoles 30 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa es uno de los porteros más goleados en el presente torneo, pues en 12 jornadas disputadas han recibido 15 goles. Tras la lesión, el estratega Miguel Herrera lamentó lo ocurrido y le echó la culpa a los microciclos que ha hecho Gerardo Martino con la Selección Mexicana para el juego ante el combinado de Guatemala.

La lesión de Memo fue por prestarlo a Selección, por eso no me gusta prestarlos en estas fechas que no son FIFA, Memo viene fundido- Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros. ¿Por qué nosotros sí? Estoy molesto porque nos entregan a los jugadores y ahora hay que tratar de recuperarlos“, comentó el ‘Piojo en conferencia de prensa al término del partido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close