Fuera de Juego

Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

El americanismo está feliz, luego de que las Águilas vencieran a las Chivas en el Superclásico del futbol mexicano. Una de las aficionadas más reconocidas del conjunto de Coapa es Patty Lopez de la Cerda, quien enamoró a sus seguidores con su publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la conductora de la televisión deportiva subió una imagen en donde aparece con una camiseta del América mientras lleva puesto un los ajustados leggis en color azul. En cuestión de horas, la fotografía obtuvo más de 22 mil likes y generó alrededor de 160 comentarios.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, pues le hicieron sabes que es una de las presentadoras más guapas de México. Posteriormente, la ex integrante de Azteca Deportes realizó un publicación en la cual dejó ver sus increíbles curvas con un vestido rojo con rosa.

Patricia López de la Cerda es una de las mujeres mexicanas más seguidas en Instagram, pues actualmente tiene un millón 900 mil seguidores y hasta el momento cuenta con mil 611 publicaciones. Actualmente se encuentra a la espera de recibir un nuevo proyecto para regresar a la televisión.

Recordar que hace unos años estuvo como integrante de Azteca Deportes y conducía los programas deportivos más importantes. Anteriormente realizaba capsulas para el Diario Récord, en donde hablaba de lo más importante de la semana, además de que en todo momento presume su cariño por las Águilas del América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close