Liga MX

Rayados estaría interesado en fichar a Joel Campbell y Erick Aguirre

Los Rayados de Monterrey no quieren volver a fracasar en el futbol mexicano, por ello, la directiva del cuadro regiomontano ya se mueve en el mercado para conseguir refuerzos. El multicampeón de la Concacaf estaría interesado en Joel Campbell y Erik Aguirre, quienes tuvieron buenos resultados en el pasado semestre.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, los directivos del club de la sultana del norte buscarían fichar al seleccionado de Costa Rica para que cubra la baja de Dorlan Pabón, elemento que saldrá para unirse a las filas del Atlético Nacional de Colombia. La misma fuente reveló que el centroamericano llegaría al club en calidad de préstamo y las negociaciones marchan de buena forma.

VER MÁS: Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca

Por otro lado, Erick Aguirre le interesa mucho al cuerpo técnico de Javier Aguirre porque podría competir sin ningún problema con el colombiano Stefan Mediana. Actualmente, el canterano de Monarcas Morelia se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 y está contemplado para que dispute los Juegos Olímpicos de Tokio.

En los últimos días se especuló que los Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaron al talentoso lateral, pero al parecer los dos clubes no llegaron a un acuerdo con los Tuzos. Por el momento no hay nada concreto entre Grupo Pachuca y Rayados, pero se espera que en los próximos días todo se concrete.

Hasta el momento el Monterrey es el club que más bajas ha confirmado, pues en los últimos días han salido Hugo González, Adrián Mora, Miguel Layún, Avilés Hurtado, Aké Loba, Jonathan González y Erick Cantú. La escuadra regiomontana buscará ganar la Concachampions en el próximo semestre, ya que quiere volver al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button