Fuera de Juego

Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca

La conductora explicó que no volverá al programa gastronómico.

La conductora y actriz Anette Michel reveló la razón por la no volverá al famoso reality gastronómico, MasterChef México, transmitido por TV Azteca.



Más Futbol en video


En entrevista con la revista Quién, la intérprete de “Secretos de familia” aseguró que las situaciones internas no van con ella.

“Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo (…) Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza… en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”, dijo.

La tapatía también confesó que desde hace unos años ya estaba pensando salir del programa de MasterChef para participar en otros proyectos.

“Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas, al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, destacó.

¿Cómo se sintió en el programa HOY?

Asimismo, la conductora dejó en claro su situación al interior de Televisa, pues detalló que por el momento sólo se encuentra como invitada y buscando oportunidades para integrarse a una telenovela.

“Yo en realidad lo que quiero hacer es novela, y para ello estoy haciendo castings”, comentó.

Recordemos que la última participación de Anette en el mundo de las actuación fue en 2018 dentro de la telenovela cómica “3 familias” de TV Azteca.

Por otra parte, Michel también habló de su experiencia en Hoy, donde aceptó que se sintió como “pez en el agua”, ya que por mucho tiempo también condujo un formato similar al interior de TV Azteca.

“Muy contenta… se los decía a ellos ‘es muy extraño sentirme tan cómoda’… tenía muchas inquietudes cuando me hicieron la invitación a estar esta semana en Hoy y pensarlo era extraño, pero hacerlo ha sido mágicamente cómodo, muy divertido, súper apapachadores, divertidos, dinámicos, me ha gustado mucho”, concluyó.

También te puede interesar:

“No saben el dolor tan grande que estamos pasando”: Mamá de Kristal Silva reacciona a su accidente

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

Verónica Castro se muestra al natural en FOTO y le llueven halagos en redes

José Eduardo Derbez comparte conmovedora anécdota con su papá, tras haber sufrido bullying



Artículos Relacionados

Back to top button