Liga MX

Dieter Villalpando encuentra nuevo equipo tras acusaciones de violación

El mediocampista mexicano terminó sin equipo después de su separación de Chivas

El mediocampista mexicano, Dieter Villalpando, ha encontrado un nuevo destino para continuar con su carrera futbolística, toda vez que el proceso judicial en su contra por acusaciones de violación, se ha estancado por falta de una orden de aprehensión.
De acuerdo con información de Juan Manuel Figueroa, reportero de Mediotiempo, el ex jugador de las Chivas, separado del plantel en 2020 al ser señalado como agresor sexual durante una fiesta en 2020, continuará con su carrera en el futbol de Oceanía.
Según la información del sitio, todavía existe interés de varios equipos mexicanos en contar con Villalpando, quien fue separado del equipo ‘rojiblanco’ por formar parte de una fiesta junto con los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López.

A diferencia de los otros tres jugadores, que salieron transferidos a otros destinos, Villalpando fue dado de baja por acusaciones de violación. El proceso comenzó, sin embargo, la jueza encargada del caso en el estado de Jalisco, se negó a decretar una orden de aprehensión.



Más Futbol en video


Durante los meses más álgidos del coronavirus y una crisis de resultados en el equipo rojiblanco, los cuatro futbolistas asistieron a una fiesta después del clásico tapatío del torneo Guardianes 2020, donde ocurrió el incidente por el cual se acusa a Villalpando.

Si bien actualmente el caso en su contra permanece detenido, la parte denunciante podrá reanudarlo en caso de solicitar una apelación en contra de la decisión tomada por las autoridades.



Artículos Relacionados

Back to top button