Liga MX

Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez son convocados al Juego de Estrella de la Liga MX

Fueron convocados en lugar de Jesús Corona y Fernando Navarro

Debido a las lesiones y los tiempos de recuperación , la Liga MX determinó que el lateral derecho del América Jorge Sánchez, y el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, serán convocados al Juego de estrellas contra la MLS en lugar de Jesús Corona (Cruz Azul) y Fernando Navarro (León).



Más Futbol en video


La selección fue realizada por el técnico Juan Reynoso, reconocido como el mejor entrenador del futbol mexicano en la pasada entrega del Balón de Oro, lo que le valió dirigir al equipo de estrellas para el duelo del próximo 25 de agosto.

VER MAS: Revelan bronca entre jugadores de Chivas tras derrota contra San Luis

Guzmán ingresa a la lista después de que Corona sufriera una fractura en el quinto dedo de su mano derecha el pasado miércoles, durante un entrenamiento en La Noria previo al arranque del Apertura 2021.

Por su parte, Fernando Navarro continúa en recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en abril, cuando León enfrentó a Juárez en la fecha 15 del torneo Guardianes 2021.

Aficionados en las redes sociales, criticaron el llamado del portero argentino de Tigres, ya que no consideraron llamar al guardameta de Santos, Carlos Acevedo, a pesar de llegar como subcampeón del futbol mexicano.

Gracias a los cambios, ahora el equipo regiomontano tendrá tres representantes en el equipo de la Liga MX, misma cantidad que el América. Mientras Cruz Azul disminuye a cuatro representantes, y León a tres.



Artículos Relacionados

Back to top button