Liga MX

Diego Forlán reveló que América y Cruz Azul lo buscaron

El atacante uruguayo Diego Forlán reveló que América y Cruz Azul buscaron ficharlo aunque nunca se concretó.

Hace unas semanas el delantero charrúa decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, aunque ha mencionado que le interesa ser director técnico. Esta vez dio de que hablar al declarar que equipos como América y Cruz Azul lo buscaron en su momento.

VER MÁS: Cubetero rompe silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

En un evento de La Liga en México Forlán mencionó que pudo haber llegado a la Liga MX: “No es que hubieran ofertas concretas, pero si acercamientos con Cruz Azul, del América, de varios equipos más de México, pero en ese momento estaba en Europa o en otros lados”.

Aunque los rumores lo ponían cerca de Las Águilas, el uruguayo reconoció que jamás se concretó algo principalmente por un tema económico: “El América estaba interesado, pero yo estaba en el Atlético de Madrid y era difícil que fuera. Después pasó el tiempo y estaba en Brasil, después fui a Japón y obviamente las ofertas económicas eran mejores, entonces la decisión era ir a otros lados”.

Otro equipo que sonaba en los rumores para traer al charrúa fue el Querétaro, aunque el propio Forlán aseguró que no hubo nada oficial con el conjunto de ‘Gallos Blancos‘.

De haber llegado a la Liga MX hubiera sido un bombazo, pero ahora sólo lo recordaremos como un gran jugador que militó en Europa. Con la selección de Uruguay conquistó la Copa América de 2011, además de que en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue ganador de la Bota de Oro como mejor jugador del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close