Extracancha

Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

Un video en redes sociales mostró a algunos vendedores del Estadio Azteca rebajando la cerveza con agua durante el partido entre América y Monarcas correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.

La administración del inmueble tomó cartas en el asunto y despidió a las personas que incurrieron en estas acciones, sin embargo, una de ellas consideró que lo hicieron por las condiciones labores que viven.

“Si eso pasa, lo hacen porque no nos dan lo justo, lo que tenemos que ganar, porque supuestamente es el 18.5 por ciento de la venta bruta y nos vienen dando el 12, 13 o 14″, indicó uno de los vendedores del Coloso de Santa Úrsula en entrevista con El Universal.

“Además no tenemos prestación alguna: seguro social, aguinaldo, vacaciones. Nos han contado que, cuando se accidenta algún compañero, lo llevan a la Cruz Roja o algún hospital y hasta allí llega el compromiso del sindicato“, abundó.

VER MÁS: ‘Negro de WhatsApp’ invade la cancha en el Puebla vs Pachuca (VIDEO)

El vendedor señaló que por cada cerveza (110 pesos) obtienen 14 pesos, es decir, una ganancia en promedio entre 300 y 400 pesos por partido.

“Como han estado jodidas las ventas, nos aventamos seis, siete u ocho cartones, por mucho en cada partido. Nos orillan a hacer lo que no debemos”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close