Liga MX

Faitelson imita a José Antonio Meade para arremeter contra la Liga MX

La muy probable desaparición de la Liga de Ascenso en México trajo consigo diversos comentarios negativos en contra de la Liga MX y el balompié nacional en general. Uno de los críticos más fuertes de tal situación fue David Faitelson, quien despotricó fuertemente contra el organismo en cuestión.

Más Futbol en video


El analista de ESPN utilizó su ingenio y se apoderó de una de las frases más célebres del excandidato presidencial, Juan Antonio Meade, para señalar fuertemente al esquema del futbol en México. Además, culpó directamente a la Liga MX de quitar la poca competitividad que existía en la ‘Liga de Plata’ con esta decisión.

“Son unos genios” fue una de las frases que Meade utilizó en su campaña presidencial del 2018 para publicitar su candidatura a través de spots y comerciales. Debido a ello, David Faitelson utilizó el poder que generó lo anterior para desacreditar -una vez más- las decisiones tomadas por los altos mandos futbolísticos.

No conformó con ello, Faitelson escribió un par de tweets más al respecto de la desaparición del Ascenso MX. En ellos, aseguró que desaparecer este torneo es un “atentado contra el desarrollo futbolístico“. De igual forma, declaró que cancelar la segunda división es terminar con la competitividad deportiva en el país.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close