Liga MX

¿Y ahora? El coronavirus evitará que vuelva el futbol hasta 2021

Jonas Schmidt-Chanasit, virólogo del Instituto Bernhard-Nocht de Hamburgo, Alemania, considera que el brote de Coronavirus que ataca a gran parte del mundo haría volver al futbol hasta 2021. Y es que, si bien se concentró más en el territorio alemán, destacó que lo anterior se podría prolongar a los demás torneos involucrados.

Más Futbol en video


“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos.Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”, comentó Schmidt-Chanasit en entrevista para un medio local.

Pese a lo anterior, el director administrativo de la Bundesliga Christian Seifert espera que el presagio del virólogo sea erróneo. Lo anterior con la intención de que el balompié alemán regrese el 2 de abril, como se tenía estipulado anteriormente.

Sin embargo, el regreso del futbol hasta 2021 a nivel mundial podría convertirse en realidad si es que el brote del COVID-19, que ha dejado miles de contagios y cientos de muertes, no se controla a tiempo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close