Liga MX

“Chupete” Suazo desea que Funes Mori lo supere como goleador histórico de Rayados

El legendario Humberto ‘Chupete’ Suazo habló sobre el gran momento que vive actualmente Rogelio Funes Mori y desea que pueda superar el récord que dejó en Rayados como goleador histórico del club.



Más Futbol en video


“La verdad muy contento, no cualquiera hace esa cantidad de goles en un club, Rogelio Funes Mori es un extraordinario jugador, la gente creo que ha sido muy injusta con él, tener la posibilidad de ser el número 1 no cualquiera lo hace”, comentó el ‘Chupete‘ en entrevista con TUDN.

VER MÁS: Aficionados marchan en Buenos Aires por la muerte de Maradona

Además, el chileno afirmó que no se sentiría mal ni le daría coraje si el ‘Mellizo’ lo supera en cuanto a la cuota goleadora de Monterrey, pues considera que de lograrlo, sería más que merecido.

“Para nada soy envidioso. No es fácil marcar tantos goles y Rogelio ha sido especular. Me siento satisfecho por lograr esa marca, y que Rogelio hoy en día pueda romper esa marca, ser el número uno, se lo merece”, añadió.

Durante su paso con el conjunto ‘Regiomontano’, el andino marcó 121 goles, mientras que el argentino lleva hasta el momento 120 y en los próximos días podría empatarlo y superarlo en ese rubro.

El ‘Chupete’ Suazo llegó a las filas de Rayados de Monterrey en 2007 y durante su estancia en el club, fue campeón de la Liga MX en un par de oportunidades y de la Concachampions en tres ocasiones.



Artículos Relacionados

Back to top button