Liga MX

Bravos de Juárez anuncia a sus primeros refuerzos

Luego de comprar la franquicia de Lobos BUAP y convertirse en equipo de Primera División, Bravos de Juárez anunció a sus dos primeros refuerzos para el Apertura 2019.

Gabriel Caballero, quien tras no poder ascender con Cafetaleros de Tapachula, buscará con el equipo fronterizo tener un buen debut en el máximo circuito del futbol mexicano con estas incorporaciones.

VER MÁS: Bravos de Juárez sería el primer equipo de Liga MX en jugar fuera de México

Se trata del paraguayo Gustavo Velázquez, quien jugó el anterior torneo con Lobos BUAP y Eduardo Pérez procedente de Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX.

“Se van a ir incorporando a medida que se vayan arreglando situaciones, uno es Gustavo Velázquez, paraguayo, defensa central, el otro es Edu Pérez, que es delantero, tuvieron su primer día de entrenamiento”, informó.

“Bien, vienen de un viaje largo, llegaron anoche, están adaptándose, algunos vienen con descanso, son los primeros días de entrenamiento que están teniendo, el contacto con la pelota fue a partir de hoy (ayer), hay que irlos poniendo a tono y a punto, nosotros llevamos 15, 18 días de entrenamiento, pero rápido se van a poner a punto”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close