Liga MX

Bravos de Juárez sería el primer equipo de Liga MX en jugar fuera de México

Luego de concretarse la venta de Lobos BUAP y hacerse oficial que Bravos de Juárez jugará a partir del Apertura 2019 en la Liga MX, el cuadro fronterizo sería el primer equipo mexicano en jugar fuera de México.

La propietaria del nuevo equipo de la Primera División, Alejandra de la Vega, reconoció que en un futuro su equipo podría disputar algunos compromisos como local en El Paso, Texas, en Estados Unidos, un hecho insólito en la historia del futbol mexicano.

“Sería buenísimo, yo creo que por lo pronto no se vislumbra, pero a los que vivimos, nacimos en la frontera es una línea que dibujan los hombres, realmente no nos separa y a Bravos la liga de ascenso lo han seguido”, mencionó en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Monarcas Morelia en el Apertura 2019

El club que tiene su sede en Ciudad Juárez cuenta con aficionados del lado estadounidense, por lo cual, la dirigente sabe que será importante corresponder de esta manera, con lo cual, las dos posibles sedes para su nueva casa sería Las Cruces y Albuquerque.

“Me ocupa, creo que es un tema que te motiva, te empuja a ser un equipo protagonista, pero esa es nuestra tradición desde un inicio”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close