Liga MX

La razón por la que Atlas no comprará a Renato Ibarra

El futuro de Renato Ibarra en la Liga MX tiende de un hilo. Durante los últimos días se especuló su posible regreso al América luego de que su técnico, Miguel Herrera, avalara dicha decisión; sin embargo, tiempo después el propio Emilio Azcárraga habría declinado los hechos, pues considera que un futbolista como el sudamericano no guarda relación con los valores éticos y morales del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya equivocación del club blaugrana! Revelan que Barcelona prefirió fichar a Dembélé sobre Kylian Mbappé

Debido a ello, todo indica que el seleccionado ecuatoriano se mantendría en Atlas una vez finalice su contrato de préstamo en verano del 2021. Sin embargo, recientemente se indicó que su permanencia en los rojinegros no está confirmada, pues el alto salario que este percibe en el club haría prácticamente imposible que se mantenga en el mismo.

Así lo mencionó el portal Medio Tiempo a través de su columna Toque Filtrado. En esta, la fuente señala que Renato Ibarra permanecerá un torneo más en Atlas y después este regresará al Nido, pues en los zorros no existe la capacidad suficiente para costear el elevado salario del jugador, mismo que fue dividido a la mitad entre ambas instituciones con el objetivo de que este saliera del América una vez se supo el problema en el que estuvo inmiscuido a inicios del año.

El medio insiste en que la única opción para que Ibarra se mantenga en el club es que América lo preste una vez más y que, de igual modo, se haga cargo de más de la mitad de su sueldo. De otro modo, el ecuatoriano deberá volver a Coapa pese a las palabras de su dueño, quien no desea ver más al extremo ofensivo en las instalaciones azulcremas.

Renato Ibarra arribó a Jalisco luego de la disputa legal que sostuvo con su pareja sentimental luego de que este le impusiera una orden por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Con los zorros, el ecuatoriano sumó dos anotaciones en 850 minutos distribuidos en 13 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button