Liga MX

América y Chivas estuvieron cerca de hacer un trueque de jugadores

América y Chivas son los equipos con mayor rivalidad en el futbol mexicano. Tanto azulcremas como tapatíos han demostrado -en más de una ocasión- su enemistad dentro del terreno de juego; sin embargo, fuera del mismo han tenido una relación tan grata que, incluso, han “compartido” futbolistas.

Más Futbol en video


VER MÁS: La atrevida foto de Erika Fernández saliendo del jacuzzi

Esto último estuvo a punto de pasar de cara al inicio del Guard1anes 2020. De acuerdo con el periodista José María Garrido, quien trabaja en el programa ‘Pelota Querida’, ambas instituciones analizaron la opción de hacer un intercambio en su zona lateral izquierda: Jorge Sánchez por el ‘Chicote‘ Calderón.

La fuente informa que, durante este verano, se analizó la opción de intercambiar a estos dos futbolistas, quienes ya saben lo que es defender la casaca de la Selección Nacional a nivel mayor. Sin embargo, el periodista en turno aseguró que únicamente se trató de un rumor que no se concretó.

Ambos laterales son reconocidos como material de exportación del futbol mexicano; no obstante, su presente ha venido a la baja en consideración con lo que mostraron en sus inicios. Jorge Sánchez perdió la titularidad en América a manos de Luis Fuentes, quien le ganó la partida gracias a su experiencia y criterio a la hora de defender.

Chicote‘ Calderón, por su parte, no ha logrado hacerse de un puesto relevante desde su llegada a Chivas bajo la tutela de Luis Fernando Tena, entrenador que ha preferido colocar a Miguel Ponce en la banda izquierda en lugar de al joven futbolista azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close