Fuera de Juego

La atrevida foto de Erika Fernández saliendo del jacuzzi

Erika Fernández no deja de ser una de las personas más relevantes de los medios digitales. La conductora de Fox Sports es una de las personalidades femeninas más seguidas en redes y eso se debe, en gran medida, a la cantidad de fotografías que publica, las cuales se convierten en tendencia horas después de que las comparte.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

En esta ocasión, la afamada sudamericana deleitó las pupilas de sus millones de seguidores con una increíble fotografia. En ella, se observa a una Erika Fernández saliendo del jacuzzi con un diminuto bikini que dejó ver la belleza natural que la caracteriza prácticamente desde su aparición en los medios tradicionales.

Si quieres ver la foto de Erika Fernández, da clic aquí:

La fotografía generó adeptos importantes prácticamente desde su publicación. Y es que, en cuestión de horas, generó más de 102 mil Likes y una cantidad importante de comentarios, los cuales celebraron (en su mayoría) la escultural figura que mantiene pese a las dificultades dadas por la cuarentena resultante del Covid-19.

Todos estos adeptos colocan a Erika Fernández como la estelar de Fox Sport más seguida, popular y carismática de internet (junto a Jimena Sánchez). Prueba de lo anterior son los más de 1.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, número que continúa creciendo de forma recurrente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close