Liga MX

¿Más fichajes? Amaury Vergara revela dos sorpresas más en Chivas

Chivas se mantiene armando la poderosa plantilla con la que busca acabar con sus fracasos para que el torneo Clausura 2020 sea el renacer del Rebaño, y su presidente Amaury Vergara adelantó que las sorpresas aún no terminan en el Guadalajara.

En declaraciones para los medios de comunicación, el hijo mayor del fallecido Jorge Vergara confesó que además de los fichajes de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Ricardo Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán, así como la vuelta de José Juan Macías, aún se esperan un par de sorpresas más para la afición de Chivas.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“Ustedes han estado viendo como hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial, espérense a que nosotros anunciemos. Entonces no especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, dijo Amaury Vergara a su salida de las instalaciones de Verde Valle.

A pesar de que el fichaje de Erick Aguirre parece que se ha caído ante el interés manifestado por Tigres, para el presidente de Chivas los refuerzos que han llegado respaldan el proyecto que se busca con Ricardo Peláez como su director deportivo.

“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos: ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, agregó el directivo.

Asimismo, Amaury reiteró que a partir de ahora en Chivas se hablará de títulos, buscando que el club retome la mística que fue perdiendo en los últimos años.

“Por supuesto, por supuesto que está para campeonar. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, agregó Vergara.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close