Fuera de Juego

Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

A pesar de que ya han pasado varios días tras la muerte del empresario y dueño de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, las versiones acerca de los motivos de su fallecimiento siguen despertando especulaciones.

El brujo Jorge Clarividente ha asegurado que los motivos de la muerte de Vergara fueron más allá de problemas de salud, sino que detrás de ello hubo santería como la causa de todo.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

“Hace unos días falleció el dueño (Jorge Vergara) de un equipo de futbol muy famoso (Chivas), esa persona tenía un trabajo de santería”, declaró el brujo conocido como Jorge Clarividente en el programa Chisme No Like.

El personaje esotérico fue cuestionado sobre si la causante de esto había sido la ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, y su respuesta fue afirmativa.

“Sí (fue su ex esposa Angélica Fuentes la responsable). Lo que pasa es que yo como clarividente, por ejemplo si estoy viendo una revista o la televisión a mí me llegan las premoniciones del artista, de la persona”, mencionó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Sin embargo, después se le preguntó si Fuentes había pedido el trabajo de santería contra Vergara con la intención de matarlo, y sus comentarios fueron más cuidadosos.

“Así que digamos para matarlo, no. Fue un trabajo que él traía de brujería. Todo mundo sabía que fue por parte de su esposa. Yo la verdad ahí no puedo decirles si fue su esposa 100%”, dijo.

VER MÁS: Mhoni Vidente revela verdaderas causas de muerte de Vergara

Lo que sí aseguró el brujo fue que la ex esposa de Vergara Madrigal sí hace trabajos de brujería y que él pudo haber ayudado al empresario a deshacer los efectos de esos actos esotéricos.

Apenas en días pasados, se dio a conocer que Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, confirmó que hay una investigación en contra Angélica Fuentes por presunto envenenamiento al empresario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close