Liga MX

Alan Pulido dedica título de goleo a Jorge Vergara con emotiva carta

El delantero Alan Pulido se proclamó junto al argentino Mauro Quiroga campeón de goleo del Apertura 2019 con 12 anotaciones, un logro que dedicó a través de una carta del propietario de Chivas, Jorge Vergara.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, el futbolista, que cumplió su mejor temporada en su carrera, señaló al también empresario que falleció el pasado 15 de noviembre como el responsable de su amor por el Rebaño Sagrado.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻⚽️

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

“Dedico este título a cada persona nombrada en este mensaje, pero sobre todo en especial al señor Jorge Vergara Madrigal que hace unos días se nos adelantó en el camino, por él estoy acá en Chivas y por él amo estos colores”, escribió.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

“Querido Jorge, donde quiera que estés te acabo de cumplir una de las promesas que te hice y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra, gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para ti”, resaltó.

Sin embargo, terminó su carta asegurando que cambiaría esta distinción individual por le pase a la Liguilla, pues con este torneo el cuadro actualmente dirigido por Luis Fernando Tena suma cinco ausencias en la Fiesta Grande.



Artículos Relacionados

Back to top button