Liga MX

Un futbolista más deja al Veracruz ante falta de pagos

Aparentemente, la falta de pagos a la plantilla del Veracruz iba a quedar resuelta en días pasados, incluida la intervención de la Liga MX para garantizar el saldar dichos adeudos, pero un futbolista más de los Tiburones ya no jugará más para el club a falta de una jornada por disputar del Apertura 2019.



Más Futbol en video


Se trata del español Abraham González, quien de acuerdo a información del periodista David Medrano en su columna del periódico Récord aprovechó el descanso que tuvo la plantilla de los Tiburones en esta fecha FIFA para tomar esta decisión.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles sobre la muerta de Jorge Vergara

Al parecer, González aprovechó tres días de descenso que recibieron los jugadores para despedirse de sus compañeros del Veracruz, y ya no se presentó a los entrenamientos este día lunes.

Incluso, se maneja la posibilidad de que otros futbolistas de los Tiburones dejen la concentración del club en los próximos días, antes de que enfrente como visitante a las Chivas el próximo sábado 23 de noviembre en la Jornada 19.

Abraham González, quien pasó por el Barcelona y el Barcelona B, llegó a la Liga MX en 2016 cuando fue fichado por Pumas y para 2018 jugó con Lobos BUAP, club del que pasó al Veracruz en el actual Apertura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button