Liga MX

Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

La muerte de Jorge Vergara, empresario y propietario de Chivas y Grupo Omnilife, representó un doloroso golpe para el futbol mexicano.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter fue como Amaury Vergara anunció la partida de su padre, que dejó un legado insustituible, a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras meses alejado de la vida pública.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, dio a conocer.

VER MÁS: ¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

La noticia que dio la vuelta al mundo, de acuerdo al diario Récord, no ocurrió el viernes 15 de noviembre, si no un día antes (jueves 14), pero fue “decisión de la familia Vergara informar hasta este día con el fin de asimilar dicho suceso”.

“Se espera que en las próximas horas sea Amaury Vergara el encargado de dar a conocer los pormenores del homenaje que se tiene previsto realizar para Jorge Vergara en su tierra natal.”, añadió la publicación sobre el reconocimiento que se espera al empresario en Guadalajara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close